Información


Tipo:
Localidad:
Promotor:
Arquitecto:
Constructor:
Modalidad:
Obra rehabilitación terciaria
Vila-real
Keramex
Grupo PICAD
ALVIBEN OBRAS SL
Contracting Management

Detalles del proyecto


Obra de rehabilitación y ampliación de las antiguas oficinas de la empresa de cerámica Keramex para su conversión en la sede de las oficinas de la firma del grupo Pamesa Geotiles.

El edificio existente es un volumen de 3 plantas con estructura metálica en el que se derriba completamente tanto las particiones interiores como la envolvente del edificio, ampliándose en más de 200 m² de planta la edificación.

La ampliación se realiza mediante la ejecución de una estructura metálica adosada a la actual con forjados de placa alveolar, consiguiendo grandes luces que permiten grandes espacios en el interior.

El uso del edificio es una combinación de oficinas con zona de exposiciones, con lo que todo el interior está realizado como muestra de las últimas tendencias en materiales cerámicos de la marca.

El exterior se recubre también de cerámica mediante una fachada ventilada de color azul, con grandes aberturas con zonas de muro cortina para una mayor aprovechamiento del soleamiento y la ilumniación.

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión