Servicios de gestión de la construcción

  • Project Management: poseemos un equipo cualificado con formación académica y experiencia para dirigir íntegramente proyectos y llevarlos a término cumpliendo con los requisitos exigidos por el cliente. En la modalidad de Project Management (Gestión Integral de Proyectos en español), tomamos un proyecto en la fase conceptual, estudiando su viabilidad y redacción de proyectos en coordinación con el cliente. Una segunda fase de preconstrucción con la preparación de un presupuesto objetivo en base al proyecto de ejecución que no sufrirá alteración alguna. Una tercera fase de construcción, con el control de todos las tareas de la obra y asegurando que no se sufran desviaciones en el plazo, coste y calidad de los trabajos realizados. Y una última fase de desactivación, en la que se recopila toda la documentación necesaria para la puesta en marcha del edificio construido.
  • Contracting Management: desde ALVIBEN OBRAS nos hacemos cargo de las labores de contratista general de las obras, asumiendo mediante contrato de ejecución con el cliente las responsabilidades legales que ello conlleva. Nuestra empresa coordina, con posiblidad de aportación de mano de obra en alguna de los trabajos, a todos los subcontratistas integrantes en el proceso constructivo, de manera que se cumplan los objetivos de coste, plazo, calidad y seguridad a lo largo del periodo que duren las obras. Con la toma de contacto en la fase licitaciones, se puede añadir a esta modalidad el valor añadido del compromiso de un Precio Máximo Garantizado por nuestra empresa, en el que desde ALVIBEN asumimos por contrato que el coste final no variará del presupuesto objetivo pactado inicialmente.
  • Cooperativas: Gestionamos cooperativas de viviendas, desde la constitución de la misma hasta la puesta en marcha del edificio pasando por la búsqueda de suelo, proyectos, construcción y legalización del inmueble.

  •  #PASSIVHAUS: Estudiamos los proyectos para hacerlos energéticamente más eficientes. Formamos parte de la Plataforma de Edificación Passivhaus, estándar de construcción con coste energético muy bajo gracias al uso de energías renovables y la optimización del diseño.

Formulario de contacto


Acepto las condiciones de la política de privacidad

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión