Servicios de rehabilitación, reforma y mantenimiento

  • Rehabilitación: la formación técnica y experiencia en reparación de patologías nos permite realizar obras de rehabilitación de inmuebles de viviendas y locales. Buscando las soluciones efectivas para solucionar los problemas generados y dotar de las mejores condiciones de habitabilidad, seguridad estructural, protección contra la presencia de filtraciones de agua y humedades, eficiencia energética, accesibilidad y ventilación de los edificios en los que actuamos.
  • Reformas: mantenemos nuestra vocación original de reformistas con el departamento de reformas. Poseemos mano de obra especializada en la ejecución directa de obras de menor entidad, ya sea en viviendas como locales comerciales, con el fin de remodelar los espacios y adaptándolos a los nuevos usos que el cliente desee.
  • Mantenimiento: realizamos actuaciones de conservación y mantenimiento de los edificios de naves industriales dentro de la provincia de Castellón.
  • Ayudas y subvenciones: Gestionamos ayudas y subvenciones a la rehabilitación del plan #RENHATA. Somos técnicos colaboradores con la Conselleria adscritos a este plan.

Formulario de contacto


Acepto las condiciones de la política de privacidad

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión